martes, 18 de abril de 2017

EL ASEO PERSONAL

Del   término higiene se refiere a la limpieza y el aseo, ya sea del cuerpo como de las viviendas o los lugares públicos. Se puede distinguir entre la higiene personal o privada. La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal es el concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.
Resultado de imagen para el aseo personal

13 comentarios:

  1. Nuestro aseo personal bañarnos sepillarnos los dientes

    ResponderEliminar
  2. Es importante cuidar la nuestra higiene personal y del lugar en donde nos encontremos, para cuidar de nuestra salud y de la salud de los que nos rodean.

    ResponderEliminar
  3. el aseo personal de los niños es muy importante

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Martín y es importante lavarnos las manos

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Benjamín Zambrano y se que es importante no estornudar al frente de las demas personas y cuidarnos muchos

    ResponderEliminar
  6. yo me llamo Valentina lumbi y es importante quedarte en casa y lavarte las manos

    ResponderEliminar
  7. Me llamo Angely Silva y es que es importante que todas las personas ejerzan la limpieza y aseo ya sea en el hogar o en público y cuidarnos de esa manera para protegernos de caulquier enfermedad causa por bacterias y lavarnos las manos siempre

    ResponderEliminar
  8. Yo me llamo Yandri Andrade
    Por ti por mi por el quedate en casa

    ResponderEliminar